Bienvenido a Conect@dos.NET

 

Quiénes Somos?

 

Somos un equipo de personas jóvenes profesionales altamente capacitados en el área tecnológica lo cual nos a permite brindar servicios de telecomunicaciones a nuestros clientes, Conect@dos.net te da la posibilidad de conectarte al mundo del Internet de manera rápida y confiable.

 

Desde hace varios años atrás, hemos prestado nuestros servicios profesionales a  nuestros clientes en lo que refiere a: Instalación de Redes de Datos, Servicio de Internet Banda Ancha, Sistemas de Video Vigilancia, Comunicación Voz/Ip, asesoramiento Técnico en el área de Software y Hardware considerando que nuestros clientes son lo más importante por tal razón nuestro trabajo es totalmente garantizado en todos nuestros servicios brindados.

 

 

Nuestra Visión

Ser una empresa  de prestigio, competitiva  consolidada en la implementación de tecnologías de Internet y servicios afines.

 

 

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas de acceso a Internet mediante la implementación de redes wifi de total eficiencia usando las mejores tecnologías de vanguardia acorde a las necesidad de nuestros Clientes.